NOTICIAS ANTERIORES
Campus Colchagua fortalece vínculo con ex alumnos
Enfatizan importancia de la asociatividad en el Turismo
Carrera del Campus Colchagua cuenta con consejo asesor empresarial
Campus Colchagua se sumó a festejos por el día nacional del vino
 
     
  Campus Colchagua fortalece vínculo con ex alumnos

 
 

09 de noviembre 2015

Los egresados valoraron la iniciativa que permitió generar redes de colaboración.




Con la participación de técnicos y egresados de todas las carreras, el Campus Colchagua de nuestra Institución —ubicado en Santa Cruz, Región de O'Higgins— realizó el primer encuentro de ex alumnos. La instancia fue organizada para fortalecer el vínculo entre la Casa de Estudios y sus técnicos superiores. 

Enzo Núñez, director de Vínculo con Egresados de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, presento el modelo de gestión con ex alumnos y el plan de trabajo 2015 que incluye talleres de inserción laboral, de computación y asesorías, lo que permite reforzar sus capacidades y competencias. Orcas Reyes, Técnico Superior en Vinificación y Enología, titulado en la UTALCA —actual sub gerente de producción agrícola y enológica de San Nicolás Wines— expresó su satisfacción por la iniciativa y destacó la importancia de generar redes de colaboración con la Casa de Estudios y también con sus colegas profesionales. 

Patricio Gómez, director académico del Campus Colchagua, se mostró conforme con el nivel de participación de los técnicos superiores. “Esta es la primera reunión de ex alumnos del Campus, por lo que es muy importante la participación de egresados que hemos tenido, ya que sienta las bases del trabajo que desarrollaremos con nuestros técnicos”, explicó.